AGUAKAN REALIZA UNA INVERSIÓN PERMANENTE EN ISLA MUJERES
En Aguakan, reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio integral y de calidad en Isla Mujeres, enfocándonos en el bienestar de las familias isleñas. Para garantizar el manejo adecuado de las aguas residuales y proteger el medio ambiente, estamos ampliando y mejorando nuestra Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, duplicando su capacidad de 30 a 60 litros por segundo, cumpliendo con la Norma Oficial Mexicana NOM-001-Semarnat-2021.
Además, los cárcamos Coral y Garrafón en la zona sur operan al 100%, evitando la contaminación del subsuelo y proporcionando una solución integral y eficiente. En la zona norte, se cuenta con el cárcamo del Centro de Convenciones, evitando rebosamientos y asegurando el ciclo completo del servicio, beneficiando a una de las zonas de mayor crecimiento de la isla.
Mantener el sistema de drenaje sanitario en buen estado es responsabilidad de todos. Evita conexiones cruzadas, no arrojes basura y usa trampas de grasa. Pequeñas acciones cotidianas pueden marcar una gran diferencia.
En Aguakan, con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de brindar un servicio integral y de calidad a la población.
Aguakan, creciendo contigo.