RALLY DEL AGUA MUNDIALISTA 2022

Pon a prueba tus habilidades y conocimientos sobre el cuidado del agua, diviértete y consigue la victoria junto a tu equipo.  ¡Inscríbete, sin costo!
 

La competencia de habilidades y conocimientos más emocionante para jóvenes y adultos está de regreso con el Rally del Agua Mundialista 2022 de Aguakan. ¡Arma tu equipo y prepárate, el asombroso terreno de juego en la ciudad de Cancún te espera, con más de 16 retos de destreza física y mental y diferentes niveles de dificultad, grandes premios y una experiencia única llena de diversión.

El Rally del Agua Mundialista 2022 de Aguakan tendrá sede en el municipio de Benito Juárez, en un circuito ubicado dentro del majestuoso Parque Cancún.

  • Fecha: Viernes 18 de noviembre de 2022
  • Horario estimado: 10:00 a 17:00 hrs.
  • Edad mínima: 16 años
  • Todos los equipos deberán estar conformados por seis personas (tres mujeres y tres hombres), uno de ellos debe ser adulto mayor a 23 años.
  • Tu registro y participación no tienen costo.

Es momento de ponerse la camiseta, representar con orgullo a un país y luchar hasta el final por el cuidado del agua del mundo ¡Prepárate!

 

Fecha límite de registro: 13 de noviembre de 2022

Consulta las Bases

 

Dinámica

La experiencia del Rally del Agua Mundialista 2022 de Aguakan está llena de adrenalina. Un total de 16 equipos, representando a un país, se enfrentarán para conseguir la victoria. Recorrerán más de 16 estaciones y en cada una, deberán superar una prueba para obtener una "gota de agua". El equipo que más gotas de agua recolecte en el menor tiempo posible será el ganador. ¡Los tres primeros lugares obtendrán un premio especial para cada miembro de equipo!

 

Premios

1° Lugar: Scooter Xiomi Mi Electric Essential

Lugar: Bicicleta Bennoto Mtb Ds 275 R.27.5

3° Lugar: Reloj inteligente con Alexa integrado

 

 

Colaboraciones

  

 

¡Revive la experiencia de rallys anteriores!

11° Rally del Agua | Puerto Morelos 2019

10° Rally del Agua | Isla Mujeres 2018

9° Rally del Agua | Isla Mujeres 2017